Mis libros

Perdiendo autonomía

Romance contemporáneo – New adult
Serie: El Amor No Es Suficiente [2]

Tiempo.

Todos me hablaban de tiempo. Que se trataba de una etapa, que ya iba a pasar, que nadie había muerto de amor. Imaginaba que no, pero el castigo que nos quedaba era mucho peor que la muerte.

Cada recuerdo de Mía era como un fantasma que se movía en la oscuridad, una oscuridad de la que intentaba escapar. Pero su gravedad era tan fuerte que mis intentos se desvanecían con cada respiro que daba.

Y aunque el tiempo siguiera transcurriendo, con una cadencia lenta y ominosa, solo podía esperar al día siguiente. Al mañana en el que tal vez su recuerdo se desvaneciera. Al mañana en el que tal vez pudiera respirar sin esta sensación vacía.

Sin embargo, cada noche mi reloj volvía a detenerse.
Porque cuando cerraba los ojos, Mía estaba ahí.
¿Cómo podía olvidarme de ella si era la dueña de mi oscuridad?

Para adquirirlo:

Mi autonomía

Romance contemporáneo – New adult
Serie: El Amor No Es Suficiente [1]

Una lectura fascinante sobre una historia de amor prohibido, mezclada con resabios de un pasado doloroso y un presente conflictivo.

Dos ideas diferentes del amor se cruzan: Mía y su libertad e Iván y su ilusión.

Mía Hunter es una fotógrafa que pasa sus días enfocándose en su trabajo y disfrutando de la libertad que le confiere su soledad. Sin embargo, su negocio no está yendo bien y necesita una alternativa urgente.

Iván Torres se encuentra en la búsqueda de un fotógrafo para su casamiento y el destino lo pone en el camino de Mía, quien acepta el trabajo motivada por su necesidad.

O eso ella creía…

Pronto se verá reflejada en él y querrá ayudarlo a evitar el dolor de una caída. No obstante, queriendo mostrarle una verdad, ella termina descubriendo otra. ¿Podrá asimilarla a tiempo?

Primera parte de la bilogía “El Amor No Es Suficiente”.

Para adquirirlo:

La condena del silencio

Fantasía – Juvenil
Serie: La Condena [1]

Una historia fantástica donde las sombras de un pasado ominoso se esparcen por el reino de Orka, aunque la verdad conspira por salir a la luz.

Evania es la heredera de la Casa de Fuego, pero no quiere asumir esa responsabilidad porque no se siente preparada. Y tratando de escapar de su realidad, se olvida de la prudencia y acaba en mitad de la noche frente a una Criatura Oscura, el principal enemigo del reino. ¿Vale la pena correr ese riesgo para eliminar el objeto que tanto la atormenta?

Thunder ingresa a la Guardia del Reino para escapar de la violencia de su padre, pero también para demostrarle de lo que es capaz: convertirse en la Guardia Personal de la Princesa Cordelia. Sin embargo, cuando Evania se cruza en su camino, sus principios pierden equilibrio.

Mientras tanto, la Cúpula siente que la administración del reino, se les está yendo de las manos. No son conscientes que todo lo que conocían está a punto de quebrarse y la razón se oculta detrás del silencio.

¿Qué sacrificarías para ocultar una verdad?

Para leerlo:

Para adquirirlo:

Eterna Debilidad

Romance paranormal

Una profecía anuncia la extinción de la raza de los Ángeles, y la Reina de ellos deberá hacer algo para evitarlo.

El hijo que está esperando Shilana Drake puede ser determinante para la continuación de su especie, la pregunta es por qué. ¿Qué tiene de especial su hijo?
Existe una leyenda que explicaría su diferencia con el resto de las criaturas, pero que de ser real, acabaría con su relación con Embrace, su esposo ante los ojos de los aldeanos.

La Reina de los Ángeles no sólo tiene que lidiar con profecías sino también con lo que le ocurre a su corazón. Su esposo no es la única criatura que habita en él. 
Demetrius Oblivion, un Demonio de la Noche.

¿Se puede amar a dos criaturas opuestas?

“Un escritor profesional es un amateur que nunca renunció”
Richard Bach

Sé parte de la comunidad de escritores